Publicado 19/11/2020 19:17CET

San Sebastián se promociona como destino de reuniones en mercados internacionales junto al Spain Convention Bureau

Olas en San Sebastián
Olas en San Sebastián - EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Donostia San Sebastián Turismoa, a través de su departamento de Congresos y Eventos, participa durante el mes de noviembre en tres acciones virtuales con el objetivo de promocionar la ciudad como destino de reuniones profesionales e incentivos, en mercados internacionales junto a Spain Convention Bureau.

La primera acción promocional, dirigida al mercado francés, se celebró el 12 de noviembre a modo de diálogo abierto entre 15 destinos y 15 compradores. DSS Turismoa realizó una presentación virtual para promocionar la ciudad como destino referente a nivel internacional en la celebración de todo tipo de eventos MICE (Meetings, incentives, conferences and exhibitions).

El 24 de noviembre tendrá lugar la segunda acción promocional, dirigida al mercado italiano, también en formato de diálogo abierto y online, entre 15 destinos y 15 compradores, potenciales organizadores de congresos o incentivos en San Sebastián.

En tercer lugar, el 26 de noviembre, DSS Turismoa presentará el destino en un formato de workshop virtual dirigido al mercado británico, a través de reuniones individuales con varios compradores del Reino Unido, también interesados en celebrar reuniones de negocios en nuestra ciudad.

La concejala de Turismo Sostenible, Cristina Lagé, ha apostado por "el turismo de reuniones en el que San Sebastián está cada vez mejor posicionada". "Es un turismo profesional que contribuye a la dinamización de los sectores económicos del Territorio", ha destacado.

Contador

Para leer más