7 de junio de 2020
 
Publicado 22/05/2020 17:25:09 +02:00CET

Santurtzi reanuda la actividad plenaria, con sesión el próximo jueves sin público

BILBAO, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santurtzi reanudará la semana que viene las sesiones de plenos municipales, con la celebración de la correspondiente al mes de mayo el próximo jueves, día 28, que se celebrará sin público y se retransmitirá, como es habitual, por streaming.

Según ha indicado el Consistorio, para garantizar que se cumplen las obligadas medidas de distanciamiento, las sillas de las diferentes bancadas serán redistribuidas por el salón de plenos, manteniendo las distancias oportunas entre los corporativos.

Durante todo el periodo desde que se decretara el estado de alarma, el equipo de Gobierno ha tenido reuniones de carácter semanal, habiéndose reunido todos los jueves con todos los grupos con representación municipal.

En estos encuentros, ha explicado, se ha dado cuenta de las actuaciones y medidas previstas para poner en marcha, así como los datos recopilatorios de las actuaciones acometidas hasta el momento. Será en el próximo mes de junio cuando se reanuden, asimismo, los Consejos Rectores y las Juntas de Gobierno Local.

Contador