Turismo lanza una campaña para apoyar al sector turístico en la fase de vuelta a la normalidad

El Gobierno Vasco utiliza el lema "Euskadi te espera, volveremos a vernos" y con la esperanza como eje de su campaña

Imagen de Euskadi dentro de la campaña del Departamento de Turismo del Gobierno Vasco.
Imagen de Euskadi dentro de la campaña del Departamento de Turismo del Gobierno Vasco. - IREKIA
Europa Press País Vasco
Publicado: miércoles, 6 mayo 2020 11:00

BILBAO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco ha lanzado una campaña de comunicación para apoyar al sector turístico en la fase de vuelta a la normalidad bajo el lema "Euskadi te espera, volveremos a vernos" y con la esperanza como eje de la campaña.

Esta campaña de comunicación, principalmente audiovisual, es de carácter interno y nacional para apoyar al sector turístico en la fase de vuelta a la normalidad.

Los vídeos muestran los recursos de Euskadi, playas, montes, turismo urbano, gastronomía y hostelería, recorrida de nuevo por visitantes que descubren o redescubren el territorio.

El Gobierno vasco ha destacado que la esperanza se describe "como ese sentimiento, ese paisaje, una piel, un sabor, un grito, que es libre y no puede pararse y llevará al reencuentro de nuevo". "Lo que ahora se pierde llevará de nuevo a la orilla" evocan las imágenes que combinan "la rica oferta de Euskadi donde poder hacer deportes en el mar, recorrer las montañas y bosques, las calles y comercios de pueblos y ciudades, los eventos culturales, y la más variada gastronomía".

"El inusual invierno pasará" recuerda el vídeo para acabar con el mensaje de "Euskadi te espera. Volveremos a vernos". Con esta idea el Departamento quiere mostrar todo su apoyo y alentar al sector turístico, "tan castigado" por la crisis de COVID19, para destacar que "Euskadi es y seguirá siendo un destino para muchas personas que volverán a visitar" la comunidad. La campaña se reforzará en redes sociales con los hastags #EuskadiTurismo*#volveremosavernos

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado