Urkullu reitera el "empeño permanente" de su Gobierno por "tejer acuerdos" que respondan a las demandas de la sociedad

El Lehendakari, Iñigo Urkullu, ofrece su discurso de fin de año.
El Lehendakari, Iñigo Urkullu, ofrece su discurso de fin de año. - MIKEL ARRAZOLA
Publicado: sábado, 31 diciembre 2022 13:01

Fija como retos para 2023 el empleo de calidad, la transición ecológica, innovación, la apuesta por la juventud y la salud

BILBAO, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Lehendakari, Iñigo Urkullu, ha asegurado este sábado que el "empeño permanente" del Gobierno que preside es "tejer acuerdos" que den respuesta a las demandas y necesidades de la sociedad" y ha abogado por "seguir favoreciendo los acuerdos, con cercanía y colaboración".

En su tradicional discurso de fin de año, Urkullu ha destacado cinco retos para iniciar 2023 "con esperanza: empleo de calidad, transición ecológica, innovación, apuesta por la juventud y salud".

Tras reconocer "humildemente" que "tenemos espacios de mejora" y "no siempre acertamos", el Lehendakari ha abogado por "seguir favoreciendo los acuerdos, con cercanía y colaboración".

En ese sentido, ha asegurado que el "empeño permanente" de su Gobierno es "tejer acuerdos que den respuesta a las demandas y necesidades de la sociedad, atendiendo especialmente a quien más lo necesita".

"Con este espíritu, comparto la esperanza y el compromiso en favor de nuestro bien común: un presente y un futuro mejor para Euskadi. Este es el propósito que nos une", ha subrayado, para desear que "todo lo bueno que nos deseamos mutuamente en estos días, sea realidad en 2023".

Contador

Más información