Publicado 13/07/2020 8:26:19 +02:00CET

Un varón de 41 años fallecido y cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en Deba

SAN SEBASTIÁN, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un conductor, de 41 años de edad, ha fallecido esta pasada noche en un accidente de circulación ocurrido en la N-634, a la altura del término municipal de Deba (Gipuzkoa). Otros cuatro varones, de entre 33 y 43 años de edad, han resultado heridos en el siniestro y han sido evacuados a centros hospitalarios.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se registró a las 22.00 horas de este domingo, en la carretera N-634, a su paso por Deba. Por causas que investiga la Ertzaintza, un turismo MG y un vehículo Volkswagen Touran colisionaron de forma fronto-lateral y los conductores de ambos automóviles quedaron atrapados, siendo desencarcelados por los bomberos.

Sanitarios de una ambulancia medicalizada confirmaron el fallecimiento de uno de los conductores, mientras que el otro, junto a sus tres acompañantes en el vehículo mono-volumen, resultó herido grave. Los cuatro heridos fueron evacuados a centros hospitalarios.

La carretera N-634 quedó cortada, a la altura del punto kilométrico 47,7, perteneciente al municipio de Deba. Al finalizar las labores asistenciales y de limpieza de la vía, la circulación se ha restablecido sobre la 1.45 horas de la madrugada.