Final del XXV Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala Masculino, disputado entre el AD Casar de Cáceres y el Castañar de Ibor FS - DIPUTACIÓN DE CÁCERES
CÁCERES 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Castañar de Ibor FS se ha alzado con el XXV Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala Masculino, tras una victoria por 7 tantos a 0 frente al AD Casar de Cáceres este pasado sábado en el pabellón municipal de Zorita.
La final ha estado dominada por el magnífico juego y capacidad goleadora del equipo de los Ibores. Frente a ese juego también el del equipo del Casar, que se estrelló permanentemente con la magistral actuación del portero del Castañar de Ibor, Adrián Ruiz, algo que le ha supuesto recibir el Trofeo al Mejor Jugador, entregado por el portavoz de la Federación Extremeña de Fútbol, Carlos Jiménez.
El Trofeo al ganador ha sido entregado por el diputado de Deportes de la Diputación de Cáceres, Pablo Miguel López, mientras que el alcalde de Zorita, Jerónimo Ruiz, ha entregado el Trofeo al subcampeón, según ha recogido en nota de prensa la institución provincial.
A esta final se ha llegado tras una liguilla en la que han participado 33 equipos de toda la provincia, tres más que en la pasada edición.
Por su parte, a las 12,00 horas de este domingo se disputará en Malpartida de Plasencia la final femenina entre los equipos CD Colegio San José "B" y UD Zarza-Bellota Deportiva.