La Diputación de Cáceres finaliza las obras de pavimentación y redes en Jaraicejo dentro del Plan Activa 2020

Calles de Jaraicejo en las que se ha actuado con obras del Plan Activa 2020
Calles de Jaraicejo en las que se ha actuado con obras del Plan Activa 2020 - DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Europa Press Extremadura
Publicado: lunes, 24 agosto 2020 14:26

CÁCERES 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cáceres ha concluido las obras de pavimentación y redes en la localidad de Jaraicejo, enmarcadas dentro del Plan Activa 2020.

Con un presupuesto de 47.218,63 euros, las actuaciones han consistido en la remodelación de la red de abastecimiento y la pavimentación completa de las calles Herrerías, Cantarranas, Abundio García Román y Espronceda.

Las tuberías de la red se han sustituido por otras con materiales más modernos y acordes a la normativa actual como es el polietileno, lo que no sólo aporta una mayor seguridad en el consumo de agua sino que contribuye a evitar las "continuas averías" que se producían en la zona, y que generaban pérdidas de agua e incomodidades en el vecindario, señala en nota de prensa la Diputación de Cáceres.

Las obras has sido realizadas por la empresa de Saucedilla, DOMUS FORTIS, S.L.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado