5 de junio de 2020
 
Publicado 07/02/2020 18:20:49 +01:00CET

Rosario Cordero retoma sus funciones como presidenta de la Diputación de Cáceres el próximo lunes

La presidenta de la Diputación de Cáceres delega sus funciones hasta enero en el vicepresidente primero
La presidenta de la Diputación de Cáceres delega sus funciones hasta enero en el vicepresidente primero - EUROPA PRESS - Archivo

CÁCERES, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Rosario Cordero se incorpora el próximo lunes a su puesto como presidenta de la Diputación de Cáceres tras haber estado apartada de sus funciones y de la vida política desde el pasado mes de octubre por motivos de salud.

El anuncio de su vuelta lo ha dado a conocer esta tarde el secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Morales, antes del inicio de la reunión ordinaria del Comité Provincial cacereño. Morales ha calificado la noticia como "extraordinaria" antes de que los asistentes brindaran un largo aplauso a Cordero.

Cabe recordar que Rosario Cordero, presidenta de la Diputación de Cáceres desde 2015, delegó sus funciones el pasado mes de octubre hasta el 10 de enero de 2020 en el vicepresidente primero de la institución provincial, Carlos Carlos Rodríguez, por motivos personales.

El pasado mes de enero, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó la ampliación de la delegación de las funciones de Presidencia, que ahora llega a su fin.

La también alcaldesa de Romangordo, que ya no acudió al pleno ordinario que la institución celebró en septiembre, agradeció en sus redes sociales las muestras de cariño recibidas, y pidió que se respetase su "silencio" y su "intimidad" para afrontar "esta nueva batalla".

Para leer más