MÉRIDA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
El grupo musical pacense 'El viaje de Rose' es el último en incorporarse al cartel de Escenario AMEX, "escaparate anual" de la música extremeña que vuelve al emplazamiento "para el que fue diseñado", la Plaza de San Jorge en Cáceres.
'El viaje de Rose' es una banda pop con una amplia trayectoria y que también tocará en el festival Womad de Cáceres, según ha apuntado la organización de AMEX en nota de prensa
Desde primera hora del sábado 4 de junio hasta las 03,00 horas del domingo, AMEX realizará esta fiesta de los músicos de la región con un cartel que llega a todos los estilos y públicos.
De esta forma, destaca desde el folklore más autóctono de la mano de 'El Redoble', el hip-hop de 'La H Suena', la canción de autor de 'El Niño de la Hipoteca', el rock de 'Pedrá', el pop de 'El Viaje de Rose', 'Burgim' y 'Blame the Dog', la fusión de 'Debarro' y 'Los Increíbles Alfalfadores' o el estilo "inclasificable" del genial bajista cacereño Rubén Rubio y su banda de músicos virtuosos.
Con un "fuerte apoyo" de la firma privada Amstell, así como con la ayuda de la Consejería de Cultura y Turismo de La Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres, AMEX vuelve por quinto año consecutivo a organizar este evento musical.