29 de mayo de 2020
 
Publicado 23/05/2020 17:13:31 +02:00CET

Unos 1.500 vehículos y 4.000 personas participan en Badajoz en la caravana de Vox contra el Gobierno de Sánchez

Caravana devehículos en Badajoz contra el Gobierno
Caravana devehículos en Badajoz contra el Gobierno - VOX

   BADAJOZ, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   Unos 1.500 vehículos y 4.000 personas, en Badajoz, y 350 y 800, respectivamente, en Cáceres, según los datos de la Delegacion del Gobierno en Extremadura, han participado este sábado en la caravana de protesta contra el Gobierno de Pedro Sánchez convocada por Vox.

   La marcha, a la que se solicitaba acudir en vehículo y con banderas de España, ha comenzado en Badajoz a las 12.00 horas en el centro comercial Carrefour de la carretera de Valverde y ha terminado en la explanada del mercadillo de los martes.

   Allí, el diputado de Vox en el Congreso por Badajoz, Víctor Sánchez del Real, ha agradecido la "impresionante asistencia" en todas las provincias pese a los "intentos de boicotear" e incluso a las "amenazas", los españoles, ha dicho, han demostrado que "no tienen miedo a defender sus derechos constitucionales".

   "No tienen miedo a salir a la calle, a decir a este Gobierno que tiene que dimitir, que tiene que pagar los sueldos de las personas que no han podido trabajar", ha dicho Sánchez del Real.

   Según ha indicado, España tiene una "grave crisis", en primer lugar sanitaria, que el Gobierno "no esta sabiendo resolver", y también una "gran crisis económica" que en lugar de poner las soluciones el Gobierno "se está aliando con los enemigos de España, con los asesinos, para llegar a acuerdos que van contra el resurgir de la economía de España".

   Pero también una "crisis institucional y política y de valores democráticos", en la que "los enemigos de la libertad están amenazando desde el parlamento señalando a estas manifestaciones, azuzando a los que quieren violencia".

   Sin embargo, este sábado han sido "muchos más" y por eso "no han aparecido los violentos". Los españoles hemos tomado la calle, vamos a defender nuestra libertad, nuestra justicia", ha remarcado.

Contador

Para leer más