27-M.- La Agrupación de Electores Ciudadanos de Villafranca (Badajoz) denuncia haber recibido amenazas de muerte

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 17 mayo 2007 13:59

VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ), 17 (EUROPA PRESS)

La Agrupación de Electores Ciudadan@s de Villafranca informó hoy de que ha denunciado ante la Guardia Civil amenazas de muerte recibidas a través de un correo electrónico y dirigidas a uno de los miembros de la candidatura.

Integrantes de la agrupación que se presenta en el municipio pacense indicaron a Europa Press que junto al contenido correo van a poner en manos de la Guardia Civil todos los datos del envío electrónico, a fin de que se localice el ordenador de origen a través del IP.

El correo electrónico ha sido enviado al blog de la agrupación, en el que se recogen las propuestas ciudadanas y se mantienen expuestas las ideas que integran el programa electoral.

Poco después de conocer su contenido, los integrantes de la agrupación local han dejado el asunto a cargo de un abogado, quien llevará a cabo las gestiones legales pertinentes.

Miembros del colectivo advierten de que no es la primera vez que reciben amenazas, algunos incluso señalan que son contínuos los anónimos con insultos.

Contenido patrocinado