Arturo López Gallego presenta su "candidatura independiente" a la Secretaría General de Podemos en Extremadura

Publicado 21/01/2015 21:05:07CET

MÉRIDA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El colaborador de los Círculos Podemos Olivenza y Podemos Badajoz Arturo López Gallego ha presentado su "candidatura independiente" a la Secretaría General de Podemos en Extremadura.

López Gallego es biólogo y técnico en gestión de Proyectos en Diputación de Badajoz y ha trabajado en desarrollo local y rural y en distintos proyectos relacionados con el medioambiente.

Asimismo ha escrito varios libros sobre la naturaleza de Extremadura y ha colaborado "activamente" con Ecologistas Extremadura y con Biodiversidad Virtual.

De igual forma, y tal y como informa en nota de prensa, en su web (www.arloga.wordpress.com) asegura que desea "limpieza en la vida pública y en la vida política", además de "contribuir al desarrollo" de Extremadura, "no solo económico sino social, educativo y cultural".

"Deseo contar con una ciudadanía preparada, que sepa defenderse de las estafas, que sepa debatir y sea creativa. Que sea generosa con los demás. Que eduque a sus hijos en conciencia. Que sea respetuosa con los diferentes. Que le guste la vida política y sepa que son necesarios/as en ella. Una sociedad avanzada", indica López Gallego.

 

Lo más leído

  1. 1

    La plantilla de Deutz Spain en Zafra secunda "masivamente" la concentración convocada para exigir mejoras en el convenio

  2. 2

    Vara invita en Fitur a confiar en Extremadura y afirma que el nuevo tren será una "bocanada" para incrementar el turismo

  3. 3

    La Guardia Civil busca a tres encapuchados sorprendidos durante un robo en Peraleda de la Mata

  4. 4

    Más de 90.000 funcionarios en Extremadura se beneficiarán de la subida retributiva aprobada por el Consejo de Ministros

  5. 5

    El SES destaca el plan "ambicioso" para el Hospital Don Benito-Villanueva y que se utilizarán fondos europeos

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista