El nuevo secretario general del PSOE de la Provincia de Badajoz, Manuel Borrego, junto al líder de los socialistas en Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, durante la clausura del 14 Congreso Provincial del PSOE de Badajoz - PSOE DE EXTREMADURA
MÉRIDA, 10 May. (EUROPA PRESS) -
El nuevo secretario general del PSOE de la Provincia de Badajoz, Manuel Borrego, ha asegurado este sábado que su formación en la región será un "dique de contención" a lo que ha calificado como las "políticas de injusticia" de la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola.
Con estas palabras se ha pronunciado Borrego en el 14 Congreso del PSOE provincial de Badajoz celebrado este sábado en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, donde su predecesor, Rafael Lemus, le ha entregado el testigo tras 12 años en el cargo.
Así, tras lamentar que en los últimos dos años los pueblos y ciudades de la región están "sufriendo" el "deterioro" de los servicios públicos, el nuevo líder de los socialistas en el territorio pacense ha llamado a trabajar para construir el "mejor proyecto" para Extremadura.
En esa línea, Borrego ha reivindicado al poder municipalista como el "motor" que guiará a la formación durante los dos próximos años para "recuperar la confianza de los ciudadanos".
Del mismo modo y, asegurando que este sábado comienza una "nueva etapa" en la que pondrá todo su "trabajo, entrega, pasión y razón", el nuevos secretario general provincial pacense ha remarcado que la juventud y el feminismo serán "pilares fundamentales" del proyecto socialista.
(Más información en Europa Press)