Publicado 23/06/2020 10:16:19 +02:00CET

Cinco localidades extremeñas se sitúan entre las diez más calurosas del país en la madrugada de este martes

Cielos soleados
Cielos soleados - EUROPA PRESS - Archivo

   MÉRIDA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Cinco localidades extremeñas se han situado entre las diez más calurosas del país en la madrugada de este martes, 23 de junio, en la que se ha alcanzado temperaturas superiores a los 30 grados.

   En concreto, y según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, recogidos por Europa Press, la localidad cacereña de Cañaveral ha marcado la tercera temperatura más alta del país, con 30,8 grados a las 0,20 horas de este martes, seguida de el municipio pacense de Castuera, que se sitúa como el cuarto más caluroso con 30,6 grados a las 00,00 horas.

   Le sigue, en quinto lugar, Madrigal de la Vera, que a las 00,00 horas de este martes alcanzaba los 30,5 grados, mientras que la localidad cacereña de Zorita, ha marcado la séptima temperatura más alta de todo el país, con 30,4 grados a las 00,20 horas de este martes.

   Finalmente, la localidad pacense de Don Benito se ha situado como la octava más calurosa, al marcar una máxima de 30,2 grados a las 00,30 horas de este martes, según los datos de la Aemet.

   Cabe recordar que para este martes, la comarca pacense de Las Vegas del Guadiana mantiene activa la alerta naranja por altas temperaturas que podrán alcanzar los 40 grados, mientras que el resto de la región se encuentra en alerta amarilla, por máximas de entre 36 y 39 grados.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  2. 2

    Galicia cierra durante cinco días A Mariña (Lugo) por el brote, que acumula 106 positivos en coronavirus

  3. 3

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  4. 4

    Fallecen en Muxika dos personas en un accidente de tráfico entre una moto y un turismo

  5. 5

    Iglesias anuncia que serán ellos quienes pidan una comisión parlamentaria sobre el espionaje