Publicado 02/02/2015 19:08CET

La circulación por el puerto de Tornavacas precisa el uso de cadenas

MADRID/MÉRIDA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La circulación en el puerto de Tornavacas, en la provincia de Cáceres, precisa el uso de cadenas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo, una veintena de puertos de montaña de la red secundaria de carreteras están cortados al tráfico, mientras que en 35 son obligatorias las cadenas. En la red principal, también es necesario el uso de cadenas en León, en Pontón y San Glorio, así como en el puerto de Tornavacas.

Entre las vías cerradas se encuentran todos los pasos fronterizos hacia Francia, así como la N-330 en la provincia de Huesca. Además, como medida preventiva, se ha restringido el tránsito a los vehículos pesados en la carretera de Burgos desde el kilómetro 45 (en la Comunidad de Madrid) hasta la zona de Boceguilla (Segovia).

Del mismo modo, la DGT ha informado del corte del tráfico en la N-133 en la provincia de Navarra, a la altura de la localidad de Castejón, debido a las lluvias y pide precaución en la entrada y salida de las grandes ciudades. En este sentido, ha destacado que en Madrid o Barcelona ya se han registrado largas retenciones desde las 18,00 horas.

Para leer más