Actualizado 20/06/2015 14:05 CET

Cordero (PSOE) dice que la Diputación cacereña será "una compañera fiel"

Rosario Cordero
Foto: PSOE DE CÁCERES

   MÉRIDA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Rosario Cordero (PSOE), cuya propuesta para presidir la Diputación de Cáceres ha sido aprobada por unanimidad, ha afirmado que la institución provincial "siempre será una compañera leal" para los ayuntamientos cacereños.

   El Comité Provincial de Cáceres, reunido este sábado en Mérida (Badajoz), ha aprobado la propuesta de Cordero para presidir la diputación provincial cacereña.

   Tras esta aprobación, Rosario Cordero ha destacado que empieza una "nueva etapa" que estará basada en la "igualdad" y en "trabajar por la gente que lo necesita", además de ser "muy ilusionante" para la provincia cacereña, ya que "va a cambiar la forma de hacer política, tanto en la forma como en el fondo".

   De la misma manera, ha señalado que se siente también "feliz e ilusionada" y que el primer objetivo que se marca junto con el equipo de 13 diputados es "trabajar con los pueblos de la provincia".

   Asimismo, Cordero también ha señalado que "estará siempre al lado de los alcaldes y alcaldesas" ante todos los problemas que puedan surgir en estos "momentos difíciles".

   "Nunca miraremos hacia otro lado, siempre hacia los problemas que puedan tener los ayuntamientos y trataremos de ir generando proyectos importantes para las comarcas, proyectos de desarrollo aprovechando sus recursos", ha asegurado.

   Cordero también ha señalado que su trabajo lo hará siempre "en coordinación" con la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura para "que entre todos" se contribuya a favorecer "otra forma de hacer política" y que la confianza dada por los ciudadanos sea una "confianza para el cambio que la provincia de Cáceres necesita".

   Por su parte, el secretario provincial del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha mostrado su felicidad por el hecho de que la propuesta que realizó la Ejecutiva Provincial para que Cordero presida la Diputación de Cáceres haya sido ratificada también por unanimidad en el Comité Provincial, según ha informado el PSOE de Cáceres en nota de prensa.

Para leer más