Detenido en Badajoz un varón por un presunto delito contra la salud pública al esconder 16 gramos de cocaína

Nota policia local de badajoz
POLICÍA LOCAL DE BADAJOZ
Publicado 22/05/2019 12:05:45CET

   BADAJOZ, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Badajoz ha detenido en la madrugada de este miércoles, en torno a las 05,10 horas, a un varón de 41 años por un presunto delito contra la salud pública al esconder entre sus ropas algo más de 16 gramos de cocaína.

   Los hechos ocurrieron cuando una patrulla uniformada que efectuaba patrullaje preventivo por la calle de las Lavanderas observó que un vehículo ocupado por tres individuos accedía a la misma a gran velocidad tras lo que le dio el alto para efectuar un control del mismo.

   En ese momento, los tres ocupantes se bajaron de forma repentina y mostraron signos de nerviosismo, además de no atender las indicaciones de los agentes actuantes, por lo que necesitaron el apoyo de otra patrulla para garantizar la seguridad de la intervención.

   Debido al estado que presentaban, se procedió a su cacheo superficial y se le intervino a uno de los sujetos, en concreto al que viajaba en los asientos traseros, las sustancias estupefacientes incautadas, las cuales estaban ocultas debajo de la plantilla del zapato.

   Tanto la sustancia como el detenido han quedado custodiados en dependencias de la Policía Nacional desde donde serán puestos a disposición judicial en las próximas horas, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

Contador

Para leer más