Un detenido por presunta agresión a su pareja en Badajoz

Actualizado 11/06/2015 10:02:35 CET

BADAJOZ, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a un hombre en la tarde de este pasado miércoles por una presunta agresión a su pareja en la barriada de Pardalera de Badajoz.

   Así, y tras la llamada de una joven de 33 años, la Policía Local y Policía Nacional, han llegado a las 17,00 horas a esta vivienda donde esta mujer les ha explicado que su pareja sentimental la había agredido, propinándole "numerosos golpes en varias partes de su cuerpo" y ocasionando "destrozos" en la vivienda, según ha indicado la Policía Local en nota de prensa.

   Posteriormente, y mientras la Policía Local ha procedido al traslado al hospital de la joven agredida, la Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los hechos, el cual ha sido localizado en una de las calles próximas al lugar. Se trata en concreto de un varón de 38 años de edad, que ha quedado detenido en sede policial hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

DENUNCIADO POR MÚSICA ALTA

   Por otra parte, a las 00,15 horas de la madrugada de este jueves la Policía Local de Badajoz ha recibido varias llamadas de vecinos que manifestaban que en la calle El Lucio con la calle Sabaleta un individuo tenía montado un castillo hinchable en la calzada, con la música alta, molestando a los vecinos.

   Una vez personada en la zona la Policía Local, esta ha procedido a realizar acta de denuncia a una persona de 55 años de edad por estos hechos además de proceder al cese de la música y retirada del castillo hinchable.

Para leer más