Detenido como responsable de una plantación de marihuana dentro de una vivienda en Mérida

Efectos intervenidos en Mérida.
Efectos intervenidos en Mérida. - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Extremadura
Publicado: martes, 1 julio 2025 9:27

   MÉRIDA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado 26 de junio a un hombre de 57 años, con antecedentes por hechos similares, y mantiene en calidad de investigadas a dos mujeres de 52 y 25 años de edad, respectivamente, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, al ser sorprendido con una plantación ilegal de marihuana en su vivienda.

   La investigación comenzó a principios del mes de junio, a raíz de diversas quejas vecinales por un intenso olor a marihuana en la avenida de Los Milagros de Mérida. Los agentes realizaron las pesquisas tendentes a comprobar la veracidad de lo manifestado, localizando la vivienda desde la que provenía dicho olor e identificando a los moradores de la misma.

   Con la preceptiva autorización judicial, se procedió a la entrada y registro en el domicilio citado, desmantelando una plantación "indoor" de marihuana, procediendo a la detención de un hombre como responsable de la misma, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

   En la vivienda se intervinieron 22 plantas de marihuana, 29 botes de cristal con unos 2 kilos de cogollos de esta sustancia, 18.750 euros en efectivo y diversos útiles relacionados con los cultivos de esta planta.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado