Dos detenidos por triplicar la tasa de alcoholemia en Badajoz

Actualizado 07/02/2015 11:01:03 CET

BADAJOZ, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Badajoz ha detenido a dos conductores que circulaban esta pasada madrugada con tasas de alcoholemia que triplicaban las máximas permitidas.

La primera de las detenciones ha tenido lugar a las 2,30 horas de ese sábado en un control rutinario en la Glorieta Isabel de Portugal. El detenido es un varón de 40 años de edad que conducía un Peugeot 406, según ha informado la Policía Local de Badajoz en una nota de prensa.

La segunda ha sido a las 4,15 horas, cuando en la Avenida José María Alcaraz y Alenda una dotación de Policía Local ha observado a un turismo de la marca Fiat Dobló circular haciendo zigzag, motivo por el cual procedieron a interceptarlo. El conductor es un varón de 31 años de edad. Ambos conductores pasaran en las próximas horas a presencia de la Autoridad Judicial, como juicio rápido.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local han intervenido este pasado viernes, sobre las 16,30 horas, en la barriada de Los Colorines, una escopeta de aire comprimido, con el balín listo para disparar, a un joven de 22 años que la mostraba de forma intimidatoria por la ventanilla de un vehículo mientras conducía.

Para leer más