Encuentran muerto en una charca en el campo de golf de Talayuela a un trabajador que hacía labores de desbroce

La Guardia Civil localiza en el interior de una charca en el campo de golf de Talayuela a un joven muerto
La Guardia Civil localiza en el interior de una charca en el campo de golf de Talayuela a un joven muerto - GUARDIA CIVIL
Europa Press Extremadura
Publicado: jueves, 4 junio 2026 20:13

   CÁCERES, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado esta tarde muerto en el interior de una charca o lago en el campo de golf de Talayuela (Cáceres) a un varón de 25 años que se encontraba realizando labores de desbroce en el complejo.

   Tras recibir la Guardia Civil un aviso sobre la desaparición de dicho varón, varias patrullas se han desplazado al lugar, donde han localizado sus pertenencias en la orilla de una charca o lago, circunstancias que han permitido constatar la posible presencia del desaparecido en el interior de la misma.

   Ante los indicios de un posible ahogamiento, se solicitó la intervención del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), cuyos efectivos han realizado labores de búsqueda subacuática, y han localizado y recuperado al hombre del fondo del lago, explica la Guardia Civil.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado