Publicado 24/06/2020 14:44:06 +02:00CET

Escolares emeritenses muestran su visión del confinamiento en una exposición que puede verse en el Templo de Diana

Inauguración de la exposición 'La primavera nos espera' en el Templo de Diana
Inauguración de la exposición 'La primavera nos espera' en el Templo de Diana - AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

   MÉRIDA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Escolares emeritenses muestran su visión sobre el confinamiento por la Covid-19 en dibujos que forman parte de la exposición 'La primavera nos espera', que puede verse durante estos días en el Templo de Diana de Mérida.

   Nada más iniciarse el Estado de Alarma por el coronavirus, las delegaciones de Educación, Diversidad Funcional e Inclusión del Ayuntamiento de Mérida, convocaron a todos los escolares de Mérida a imaginar "esta primavera que está ahí fuera esperando el momento en que podamos salir, con el objetivo de que los niños y niñas la disfruten dibujándola y pintándola".

   A partir de ahí, todos los jueves, en las redes municipales, se publicaron los dibujos presentados semanalmente por los escolares, que ahora se reúnen en esta exposición que puede verse en el Templo de Diana.

   La exposición 'La primavera nos espera' se muestra en la estructura de un cubo de ocho metros cuadrados con cuatro lonas de 2 metros cada una, y recoge los 123 dibujos recibidos.

   El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Diversidad Funcional, Inclusión y Educación, Susana Fajardo, han inaugurado este miércoles etsa muestra en el Templo de Diana, donde permanecerá expuesta hasta el 24 de julio.

Contador

Para leer más