En estado crítico una mujer de 56 años tras incendiarse su vivienda en Don Benito

Publicado 13/01/2020 13:57:58CET

   DON BENITO (BADAJOZ), 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 56 años se encuentra en estado crítico tras resultar afectada por el incendio de una vivienda declarado este lunes en la localidad pacense de Don Benito.

   Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 11,08 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de un incendio en el número 25 de la calle Naranjo de esta localidad pacense.

   Hasta el lugar del suceso se han desplazado sendas dotaciones de Bomberos, Policía Nacional y Policía Local, así como una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y otra ambulancia de Cruz Roja.

   A consencuencia del incendio, una mujer de 56 años ha resultado intoxicada por monóxido de carbono y ha sufrido una parada cardiorespiratoria, por lo que tras ser asistida en el lugar, ha sido trasladada en estado crítico al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

Contador

Para leer más

  • Miércoles, 22 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    La plantilla de Deutz Spain en Zafra secunda "masivamente" la concentración convocada para exigir mejoras en el convenio

  2. 2

    La Guardia Civil busca a tres encapuchados sorprendidos durante un robo en Peraleda de la Mata

  3. 3

    Vara invita en Fitur a confiar en Extremadura y afirma que el nuevo tren será una "bocanada" para incrementar el turismo

  4. 4

    Más de 90.000 funcionarios en Extremadura se beneficiarán de la subida retributiva aprobada por el Consejo de Ministros

  5. 5

    El SES destaca el plan "ambicioso" para el Hospital Don Benito-Villanueva y que se utilizarán fondos europeos

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista