Publicado 16/05/2015 19:14CET

Extremadura se promociona en Cannes como "plató de rodaje"

Estand de Extremadura en Cannes
FILM COMMISSION

MÉRIDA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Extremadura de Cine - Film Commission se encuentra este fin de semana en el Festival de Cannes para promocionar esta comunidad como "plató de rodaje" de producciones audiovisuales.

En un stand propio dentro del pabellón español, se ofrece a los interesado posibles localizaciones para realizar rodajes, y asimismo se informa sobre las facilidades que ofrece la comunidad para este fin, así como los incentivos que ofrece el Gobierno de Extremadura a las empresas por rodar.

De esta forma, productores, directores, y profesionales de la publicidad, televisión y cine de todo el mundo pueden conocer "lo que Extremadura ofrece como plató natural de rodaje", así como las "facilidades" que Extremadura Film Commission aporta a la producción de un proyecto audiovisual.

Este certamen, que celebra su 68 edición del 15 al 18 de mayo, y que cuenta con más de 35.000 acreditados solo en el Mercado, es el más importante para hacer negocios en este sector de toda Europa.

El stand extremeño ha celebrado este viernes su 'happy hour', donde más de 150 personas ha degustado productos de la tierra con denominación de origen, como el jamón ibérico 'Dehesa de Extremadura', Torta del Casar, Torta de la Serena, así como vinos y cavas.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"

  5. 5

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad