MÉRIDA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
La comunidad autónoma de Extremadura acudirá a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) bajo el lema 'Extremadura extraordinaria' y con el objetivo de vender sus "intangibles" y situarse como una "alternativa de turismo de interior" a los destinos de playa y de grandes ciudades.
La portavoz de la Junta y consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga, ha presentado este miércoles la oferta turística con la que la región participará entre el 24 y 28 de enero en Fitur, a la que acude con un stand de 980 metros.
Al respecto, la responsable autonómica ha puesto en valor que, en el lema 'Extremadura Extraordinaria', se destaca el prefijo 'extra' con la intención de remarcar todo lo que ofrece la región y que, además, facilita, la creación de versiones para segmentos como la cultura, la naturaleza, el deporte, la gastronomía o lo rural.
De igual modo, ha destacado que la comunidad se presentará en esta importante feria como una tierra que ofrece descanso y sosiego pero también diversión y acción y que "sorprende" a los turistas que llegan a ella en busca de valores como "bienestar", "seguridad", un lugar no masificado y auténtico.
(Más información en Europa Press)