Fernández Vara iniciará mañana en Villanueva de la Serena su ronda de estancias en localidades extremeñas

Actualizado: martes, 16 enero 2007 15:40

MERIDA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, comenzará mañana miércoles, día 17, en Villanueva de la Serena (Badajoz), su ronda de estancias en las principales ciudades de Extremadura. En concreto, el candidato socialista vivirá en esta población hasta el viernes día 19.

De este modo, mañana comenzará esta ronda de estancias que llevará a Fernández Vara a vivir durante unos días, por este orden, en Villanueva de la Serena, Plasencia, Don Benito, Cáceres, Mérida, Badajoz y Almendralejo.

Con esta campaña, según informó el PSOE regional en una nota, el candidato pretende conocer más en profundidad las necesidades y los proyectos de los ciudadanos extremeños, mantener reuniones con diferentes colectivos sociales, mostrarles su idea de futuro de la región, y participar en la vida diaria y cotidiana de estas ciudades.

En el caso de Villanueva de la Serena, la estancia comenzará con una rueda de prensa que el candidato ofrecerá en la sede local del partido a las 16.15 horas.

Los medios gráficos podrán tomar imágenes de la llegada del candidato, Guillermo Fernández Vara, a las 16.00 horas en la puerta del Hotel AlJardín (Avda. de Chile, número 46) de Villanueva de la Serena.

Tras la comparecencia de Vara ante los medios de comunicación, están cerrados una serie de actos que llevará a Guillermo Fernández Vara a visitar a diferentes colectivos de mayores, deportistas, industriales, empresarios, la entidad financiera Banca Pueyo y asociaciones vecinales, sociales, culturales o juveniles, entre otras.

Entre los objetivos de la estancia del candidato socialista en Villanueva de la Serena están el de "vivir Villanueva", conocer los problemas de los ciudadanos villanovenses, sus inquietudes, sus proyectos de futuro o sus propuestas para mejorar su ciudad y la región, entre otros, indicó el PSOE, que añadió que en definitiva, con esta estancia de tres días en Villanueva de la Serena, el candidato busca "tener tiempo para vivir con los villanovenses y, sobre todo, sentirse un villanovense más".