Fernández Vara toma posesión este sábado como presidente de la Junta de Extremadura

Publicado 04/07/2015 8:32:35CET
Guillermo Fernández Vara
EUROPA PRESS

MÉRIDA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El socialista Guillermo Fernández Vara tomará este sábado posesión como presidente de la Junta de Extremadura en un acto que se celebrará en el Patio de las Naranjas de la Asamblea de Extremadura.

El acto comenzará a las 10,30 horas de este sábado, y contará con la presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, o el secretario general de UGT, Cándido Méndez, entre numerosas autoridades políticas y sociales que han confirmado su asistencia a este evento.

El acto, que será "sencillo" y abierto a toda la ciudadanía que quiera asistir, comenzará con la lectura del Decreto de nombramiento del Presidente de la Junta de Extremadura, y continuará con la lectura de la fórmula de acatamiento por el presidente de la Junta de Extremadura.

Posteriormente tomará la palabra el presidente saliente, José Antonio Monago, al que seguirá la intervención de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el discurso del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

El acto concluirá con una interpretación del Himno de Extremadura a cargo del cantaor extremeño Manuel Pajares.

Para leer más