Gene García actúa este jueves en la Sala Clamores de Madrid

Actualizado 09/04/2015 10:40:48 CET
Gene García
Foto: EUROPA PRESS

MÉRIDA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Los músicos extremeños Gene García& The Moochers, Chloé Bird & Banda y Nono Blázquez Quintet actuarán los próximos días 9, 16 y 23 de abril, respectivamente, en "salas emblemáticas" de Madrid.

   En concreto, el primero de estos conciertos será este jueves, 9 de abril en la Sala Clamores de la capital española, a las 21,30 horas, cuando Gene García & The Moochers ofrecerá su "soul transfronterizo" en esta actuación.

   En la presentación de estos conciertos, Gene García se ha felicitado por la "puerta que ha abierto el Gobierno de Extremadura", que ha confiado en que "esté siempre abierta en lo sucesivo", una medida que hay que "agradecer y aprovechar".

   El ciclo de conciertos continuará el jueves, 16 de abril, con Chloé Bird & Banda, que supone "una de las nuevas voces del indie extremeño", y que actuará a las 21,00 horas en la Sala Costello Club.

   Por su parte, el jazz de Nono Blázquez Quintet sonará en la Sala El Intruso, el jueves 23 de abril a las 21,30 horas.

   Cabe recordar que estos conciertos se enmarcan en el programa 'Extremadura, directos a Madrid', patrocinado por la Consejería de Educación y Cultura.

   Unos conciertos que "serán una buena muestra de la intensa actividad artística que genera Extremadura, que es mucha y de excepcional calidad", según aseveró en la presentación de los mismos la vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente.

Para leer más