Imputado un joven de 20 años por conducir ebrio y a gran velocidad en Badajoz

Actualizado: lunes, 28 diciembre 2015 9:48

   BADAJOZ, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Badajoz ha imputado un delito contra la seguridad vial a un joven de 20 años por conducir a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol la madrugada de este pasado domingo, 27 de diciembre.

   Una patrulla observó sobre las 3,15 horas en la Avenida María Auxiliadora a un Opel Mokka que circulaba en dirección a la Rotonda Isabel de Portugal realizando varios adelantamientos y cambios de carril, motivo por el cual procedieron a seguirle, tomando dirección a la Avenida Jaime Montero de Espinosa sin poder darle alcance debido a la gran velocidad a la que se desplazaba.

   Posteriormente tomó dirección al camino de la Banasta que une con las Vaguadas, momentos que el conductor perdió el control en su conducción y se quedó parado y cruzado en la calzada, según informa la Policía Local de Badajoz en una nota de prensa.

   Una vez identificado, se pudo comprobar que se trataba de un joven de 20 años de edad, el cual presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajos las influencias de bebidas alcohólicas, dando resultado positivo en las pertinentes pruebas realizadas, motivo por el cual en las próximas horas pasará a disposición de la autoridad judicial.

Leer más acerca de: