Dos conductores imputados por circular sin puntos

Actualizado 18/03/2015 12:03:59 CET

BADAJOZ, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Badajoz ha imputado por un presunto delito contra la seguridad vial a dos conductores que circulaban sin permiso de conducir, en ambos casos tras haber perdido todos los puntos del carnet. En ambos casos ya han sido puestos a disposición judicial para someterse a un juicio rápido.

   Por un lado, ha sido imputado un conductor de 41 años a las 13,20 horas de este pasado miércoles, cuando una patrulla que se encontraba por la zona de Los Colorines observó, a la altura de la calle Tomás Rabanal Brito, que un turismo circulaba "de forma extraña".

   Por otro lado, ha sido imputado otro conductor, de 21 años, por la misma causa, así como a un familiar que le acompañaba como "colaborador necesario", en un delito contra la seguridad vial, "por ser conocedor de estos hechos y haberle prestado el vehículo para su conducción".

   En este caso, el joven fue interceptado en la carretera de Circunvalación en torno a las 19,00 horas, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa.

   Ambos conductores, imputados por un delito contra la seguridad vial, y el familiar del segundo caso mencionado, han pasado a disposición de la Autoridad Judicial como juicio rápido.

Para leer más