Publicado 27/01/2020 9:59:52 +01:00CET

La Junta imparte este martes formación online sobre claves para comunicar con eficacia un proyecto emprendedor

Sesión formativa online de la Junta para comunicar con eficacia un proyecto emprendedor
Sesión formativa online de la Junta para comunicar con eficacia un proyecto emprendedor - JUNTA DE EXTREMADURA

   MÉRIDA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Dirección General de Empresa de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura impartirá este martes, día 28, una sesión formativa online (webinar) en la que se abordarán las claves para comunicar con eficacia un proyecto emprendedor.

   Al respecto, incide en que todo el esfuerzo e inversión que se dedica a un proyecto empresarial puede fracasar si la clientela no percibe que el producto o servicio que ofrece se adapta a sus necesidades.

   El webinar "Claves y errores a evitar para comunicar un proyecto empresarial", que tendrá lugar este martes, día 28, a las 11,00 horas, tiene como objetivo contribuir a solventar esta problemática.

   A lo largo de la hora de duración de esta formación se abordarán los puntos más importantes en el diseño y ejecución de los planes estratégicos de comunicación corporativa de un proyecto emprendedor; así como las habilidades comunicativas y comerciales de los emprendedores y empresarios, informa en nota de prensa la Junta.

   Las personas interesadas en participar en el webinar pueden consultar el contenido y realizar la inscripción a través de la web de Extremadura Empresarial.

   Esta iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza Euroacelera, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (Poctep) 2014-2020.