Los ministros de Ciencia y de Hacienda participan este miércoles en sendos actos en Badajoz

Publicado 21/05/2019 21:05:01CET
Álex Cámara - Europa Press - Archivo

   BADAJOZ, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, participarán este miércoles, 22 de mayo, en sendos actos en la ciudad de Badajoz.

   En concreto, el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque, llegará a Badajoz por la mañana, donde a las 12,30 horas visitará el Casco Antiguo de la ciudad acompañado del candidato del PSOE a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas.

   Posteriormente, a las 13,15 horas, Pedro Duque y Ricardo Cabezas se desplazarán al CEIP General Navarro de Badajoz, donde tienen previsto inaugurar unos Talleres de Programación y Robótica educativa.

   Ya por la tarde, será el turno de la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, quien participará en un acto electoral junto al secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la reelección a la Presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

   En este mitin, que comenzará a las 20,00 horas en Plaza Alta de Badajoz, intervendrán también la candidata del PSOE a la Asamblea de Extremadura Soraya Vega, y el candidato socialista a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas.