El Museo Vostell Malpartida ofrece un nuevo Ciclo de Música Contemporánea con tres conciertos y un taller infantil

Cartel Del XV Ciclo De Música Contemporánea Museo Vostell
CEDIDA
Europa Press Extremadura
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:02

CÁCERES 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Museo Vostell, ubicado en el paraje de Los Barruecos de Malpartida de Cáceres, ha organizado un año más su Ciclo de Música Contemporánea que llega ya a la décimo quinta edición y que contará con tres conciertos y un taller infantil.

Así, el programa de actos se abrirá este jueves día 12 con el concierto, denominado 'Sketches', que Carlos 'Zíngaro' & Emidio Buchinho ofrecerán a partir de las 21,00 horas en las instalaciones del centro cultural malpartideño.

Ya el viernes día 13, a la misma hora y en el mismo sitio, tendrá lugar la actuación de Martín Bakero con Ultraeio, y el sábado día 14 se realizará un taller para niños, denominado Poesía Preverbal, que tendrá lugar en la Casa de Cultura del municipio a partir de las 11,00 horas y que estará a cargo de Martín Bakero.

Este XV Ciclo de Música Contemporánea concluirá el viernes día 20 con la música de Macromassa y su concierto Armas Mosca, que tendrá lugar en el Museo Vostella a las 21,00 horas, según informa la organización en nota de prensa.

Contenido patrocinado