Actualizado 04/12/2015 21:21 CET

Podemos Extremadura arranca la campaña en Mérida con "ilusión, emoción y fuerza"

   MÉRIDA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Podemos Extremadura ha arrancado este viernes la campaña electoral en Mérida con "ilusión, emoción y fuerza", en un acto en el que se ha desgranado parte del programa con el que Pablo Iglesias optará a la presidencia del Gobierno de España.

   En dicho acto, además de algunas de las personas que integran las candidaturas al Congreso y al Senado por Cáceres y Badajoz, han participado el secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, y la diputada autonómica Jara Romero.

   "Ha llegado el momento para el que nacimos. Toda la euforia que se ha convertido en cambio. ¡Cómo íbamos a imaginar que en esta tierra íbamos a poner tan nerviosos a tantos alcaldes!", ha apuntado Romero.

   Por su parte, Jaén ha resaltado que Podemos vuelve "a la arena" después de "meses de intensos trabajos en la Asamblea", además de añadir que será un "placer" trabajar para la candidatura al Congreso y al Senado.

   "Venimos a por todas", ha afirmado Pablo Rodríguez, número uno al Congreso por la provincia de Cáceres, que, como terapeuta ocupacional con experiencia con personas con diversidad funcional, ha hecho énfasis en la parte del programa dedicada a la dependencia, según ha informado Podemos en nota de prensa.

   "La sanidad ha dejado de ser universal desde 2012. Pero Podemos lo va a cambiar, así que le queda poco recorrido al decreto de 2012", ha criticado Amparo Botejara, quien ejerce de médica de familia en Badajoz y es la candidato número 1 al Congreso por Badajoz.

   "No sé qué pasará el día 20 ni lo que dicen las encuestas, pero sí sé una cosa: el futuro es nuestro", ha cerrado Botejara.

Para leer más