El PP extremeño lamenta que Vara y "ofrezca un pacto a Podemos"

Actualizado 23/02/2015 11:34:46 CET
Francisca Rosa
Foto: EUROPA PRESS

MÉRIDA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del PP extremeño, Francisca Rosa, ha manifestado que a su partido le "preocupa" que el secretario general socialista de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, dé "por perdidas las elecciones" y que "ofrezca un pacto a Podemos", que no se sabe "en qué va a consistir" o "en qué va a beneficiar o perjudicar los intereses de los extremeños".

   En rueda de prensa en Mérida, Francisca Rosa ha recordado que Vara "critica a Monago porque dice que es un verso suelto", pero el PP señala que él es un "verso compuesto", "siempre" con Rubalcaba, Madina, o Pedro Sánchez.

   De este modo, la portavoz del PP extremeño ha considerado que "en definitiva", Vara se une a "todos aquellos que luego resultan perdedores", por lo que ha señalado que si fuese el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, se "preocuparía" porque "cuando Vara apuesta por algún candidato, resulta caballo perdedor".

   Por eso, Francisca Rosa ha mostrado su preocupación por ese "pacto que ya está ofreciendo a Podemos" porque quieren saber "en qué va a consistir y en qué va a beneficiar o perjudicar a los extremeños".