El PP provincial propone al concejal Antonio Cavacasillas como candidato para ser alcalde de Badajoz

Archivo - El coordinador del PP en la ciudad de Badajoz, Antonio Cavacasillas, en rueda de prensa
Archivo - El coordinador del PP en la ciudad de Badajoz, Antonio Cavacasillas, en rueda de prensa - PP - Archivo
Europa Press Extremadura
Publicado: lunes, 31 enero 2022 18:36

   BADAJOZ, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Partido Popular en la provincia de Badajoz ha propuesto que el concejal Antonio Cavacasillas sea candidato a la Alcaldía en la capital pacense en las próximas elecciones municipales, previstas para mayo de 2023.

   Una propuesta del PP provincial pacense que preside Antonio Naharro, y que se confirmará en su momento por el órgano competente a nivel nacional de la formación, según han indicado fuentes del Partido Popular en declaraciones a Europa Press.

   Cabe recordar que, además de ejercer en el Ayuntamiento de Badajoz como concejal delegado de Servicios Sociales, Mayores, Mujer, Cooperación al Desarrollo, Protección Civil e Infancia y Juventud, Antonio Cavacasillas es coordinador local del PP de Badajoz desde diciembre del pasado año.

   En concreto, el pasado 1 de diciembre el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro Gata, acompañado por el resto de concejales del Grupo Municipal Popular, presentó a Cavacasillas subrayando que se trata de "un día importante para el PP de Badajoz", que se refuerza con esta nueva figura inexistente hasta la fecha.

   Por su parte, Cavacasillas resaltó entonces que se trataba de "una responsabilidad muy grande" que le "ilusiona muchísimo", mientras que en relación a los objetivos que se marcaba expuso que, en primer lugar, estaba "volver a ilusionar a los pacenses, estar con todos los vecinos de todos los barrios y pedanías, e impulsar el proyecto del PP que es un proyecto en el que todos suman con el objetivo de recuperar la mayoría absoluta".

   El pleno celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Badajoz ha dado cuenta de un decreto de Alcaldía relativo a la delegación de competencias en concejales del PP, por el que Antonio Cavacasillas asume Infancia y Juventud, que hasta ahora llevaba Juancho Pérez, y María José Solana Inspección de Aguas, de la que hasta ahora se encargaba Cavacasillas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado