Actualizado 02/12/2015 22:52 CET

Rajoy recorre las calles del centro de Badajoz

Paseo de Rajoy en Badajoz
EUROPA PRESS

   BADAJOZ, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha recorrido este miércoles las calles del centro de Badajoz y ha conversado y se ha hecho multitud de fotos con los ciudadanos antes de participar en un acto público con el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago.

   Los cabezas de lista al Congreso de los diputados, Teresa Angulo por Badajoz, y Carlos Floriano por Cáceres, y los números uno al Senado, Antonio Galván por Badajoz y Laureano León por Cáceres, así como el alcalde de la capital pacense, Francisco Javier Fragoso, o la delegada del Gobierno, Cristina Herrera, entre otros dirigentes del PP, han participado en este paseo en el que han recorrido la principal calle comercial de la ciudad, Menacho.

   Durante el mismo, que ha comenzado con retraso respecto a la hora inicial, Rajoy se ha hecho multitud de fotos y de 'selfies' tras la expectación despertada en la zona. Uno de los comercios en los que se ha parado el presidente del PP ha sido la farmacia de Alejandro Ramírez del Molino, número dos al Congreso por Badajoz.

Para leer más