Sucesos.- Detienen en Cáceres al presunto autor de la muerte del indigente cuyo cadáver apareció el domingo

Actualizado 26/06/2007 12:30:27 CET

CÁCERES, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cáceres han detenido al presunto autor de la muerte de un indigente cuyo cadáver apareció el pasado domingo, según informó hoy la Delegación del Gobierno.

El cuerpo sin vida de R.P.M., natural de Valencia y residente en Cáceres, de 59 años de edad, apareció en la mañana del domingo en las instalaciones abandonadas de Campsa, sitas en la carretera N-630 s/n.

Personados los investigadores policiales y la autoridad judicial, ésta ordenó el levantamiento del cadáver y la realización de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

De la práctica de la misma y de las investigaciones policiales inmediatamente posteriores dieron como resultado la detención del ciudadano portugués M.J.A.S., de 28 años, que compartía desde hacía aproximadamente un año las instalaciones de Campsa como lugar de vivienda habitual con el fallecido.

El presunto autor, que fue detenido en plena calle, presentaba síntomas de gran intoxicación etílica, y fue trasladado a las dependencias policiales de la Comisaría de Cáceres. Allí, una vez recuperado de su estado, se instruyó el correspondiente atestado, habiendo sido puesto ya a disposición de la Autoridad Judicial que ha decretado su inmediato ingreso en prisión.