Publicado 05/07/2015 14:24CET

Vara dará a conocer este lunes la composición de su gobierno

Guillermo Fernández Vara
GOBEX

   MÉRIDA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, dará a conocer la composición de su Consejo de Gobierno este próximo lunes, 6 de julio.

   Así lo indica el PSOE de Extremadura en un avance de la agenda que el presidente extremeño, que tomó posesión del cargo este pasado sábado, tendrá este lunes.

   En primer lugar Vara mantendrá en la sede regional del PSOE de Extremadura un desayuno-reunión con los directores de los medios de comunicación a partir de las 10,00 horas.

   Posteriormente, a lo largo de la mañana, el jefe del Ejecutivo regional contactará con representantes de las entidades financieras para convocarles a una reunión en los próximos días.

    Además, compartirá un almuerzo de trabajo con los agentes sociales de la comunidad autónoma, sindicatos y patronal, que se celebrará en el Restaurante el Yate de Mérida.

   En cuanto al anuncio de los nombres que formarán su gobierno, el PSOE no avanza la hora ni el lugar donde se llevará a cabo, si bien advierte que se convocará a los medios de comunicación a lo largo de la mañana de este lunes.

Para leer más