Vara subraya que la autorización para abaratar el recibo de la luz es "fundamental" para poder ser competitivos

Vara destaca que el sector del corcho es, junto al del vino, uno de los "principales" valores económicos en Extremadura
Vara destaca que el sector del corcho es, junto al del vino, uno de los "principales" valores económicos en Extremadura - JUNTA DE EXTREMADURA
Europa Press Extremadura
Publicado: miércoles, 27 abril 2022 17:43

   SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (BADAJOZ), 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha considerado que la autorización por parte de Europa a España y Portugal para adoptar medidas para abaratar el recibo de la luz el mes que viene "entre un 30 y un 50 por ciento" es algo "fundamental" para poder ser "competitivos" en un mundo en el que hay que "competir con más ganas que nunca".

   Así, ha considerado una "buena noticia" dicha autorización, toda vez que es algo "fundamental" para poder competir "con más valor que nunca" en el mundo, explica en nota de prensa la Administración regional.

   "Eso es fundamental para nuestras casas y nuestras industrias y absolutamente imprescindible para poder ser competitivos en un mundo en el que hay que competir con más ganas que nunca y con más valor que nunca", ha espetado durante su intervención en la inauguración este miércoles de la IV Feria Internacional del Corcho (Ficor) 2022 en San Vicente de Alcántara (Badajoz).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado