Víctor Gabriel Peguero García, elegido diputado de Ciudadanos en la Diputación de Cáceres

Publicado 17/06/2015 11:01:13CET

   CÁCERES, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Víctor Gabriel Peguero García ha sido elegido este pasado martes por la Junta Electoral de Zona de Cáceres como miembro de Ciudadanos para la Diputación cacereña.

   Así, y tras las últimas elecciones, la Diputación Provincial de Cáceres contará con 13 diputados del PSOE, 11 del PP y uno de Ciudadanos (C's).

   El portavoz de Ciudadanos Cáceres, Cayetano Polo, ha indicado que "pese a la mayoría absoluta del PSOE, Ciudadanos puede hacer un gran trabajo en la Diputación, velando por la transparencia y por la buena gestión en la institución".

   Cabe destacar que Peguero es el concejal más joven de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Cáceres, por lo que Polo ha defendido la necesidad de "tener un perfil joven y dinámico en Diputación, en coherencia con los valores de regeneración que defiende Ciudadanos".

   Víctor Gabriel Peguero, de 27 años, es licenciado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, emprendedor y estudiante de Derecho y Ciencias Políticas, según ha informado Ciudadanos Cáceres en nota de prensa.

Para leer más