Los Presupuestos de Extremadura de 2014 contemplan 5,9 millones de euros para mejora de hospederías

Europa Press Extremadura
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:40
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MÉRIDA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Los Presupuestos de Extremadura (PGEx) de 2014 contemplan 5,9 millones de euros para la mejora de hospederías en la comunidad, dentro de una partida global en Turismo que crece con 3 millones más que en las cuentas autonómicas de 2013.

   En este marco de "apoyo e impulso" al sector turístico, se construirán el Centro de Interpretación del Medievo (Alburquerque), el centro de recepción del visitante de la recién creada Ruta de los Descubridores (Trujillo) y el Centro de Recepción de Visitantes del Parque Temático Natural Alqueva (Olivenza).

   Asimismo, dentro de otros proyectos como el producto turístico de turismo de agua de interior, el Ejecutivo autonómico impulsará las infraestructuras náuticas de los lagos de Extremadura. También continuará con la promoción del Parque Natural Tajo Internacional.

   De este modo se contempla en documentación facilitada a los medios de comunicación durante la presentación este martes de los PGEx para el próximo ejercicio 2014.

Contenido patrocinado