Rural.- Bomberos de A Coruña y efectivos de la Xunta sofocan un incendio en Feáns que quemó seis hectáreas de monte

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 23 mayo 2011 21:30

A CORUÑA 23 May. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de A Coruña, junto a efectivos de extinción de incendios de la Xunta de Galicia, han sofocado esta tarde un incendio en un monte de Feáns, que ha quemado unas seis hectáreas, según ha informado a Europa Press un portavoz de los Bomberos.

Sobre las 13.50 horas, se alertó de la existencia del fuego, que se inició en una zona de monte alto y en un momento que había bastante viento, en una zona próxima a la Zapateira. El incendio quedó controlado aproximadamente dos horas después, sobre las 16.15 horas.

Al lugar, se desplazaron tres dotaciones a pie de la Xunta de Galicia, así como tres helicópteros y dos dotaciones del Parque de Bomberos de A Coruña, con cinco efectivos, que se encargaron de evitar que el fuego llegase a las viviendas situadas en la zona. Por el momento, se desconocen las causas del incendio.

Contenido patrocinado