Actualizado 13/03/2007 20:17 CET

Innova.- El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo sistema de información digital para difundir las actividades culturales

LUGO, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Cultura de Turismo del Ayuntamiento de Lugo, que dirige Concepción Burgo, pondrá en marcha un nuevo sistema de información digital para difundir las actividades culturales del municipio, independientemente que sean propias de la institución municipal.

Según informó hoy el ayuntamiento, el mecanismo consistirá en la difusión de programas y actos culturales a través de los correos electrónicos de las personas que estén interesadas y también en la publicación de una agenda virtual en la web del ayuntamiento, www.lugo.es.

Esta agenda recopilará todas las actividades relacionadas con el mundo de la cultura y del ocio; como conciertos, obras de teatro, exposiciones, ciclos de conferencias o cursos, con el fin de facilitar el acceso de los lucenses a todas las iniciativas que se desarrollen en la ciudad.

Para lograr una difusión total el Ayuntamiento de Lugo insta a todos los lucenses, instituciones, asociaciones, entidades y propietarios de salas de arte a que envíen sus datos de contacto a través de un formulario que encontrarán en la web municipal.

Al mismo tiempo todas aquellas instituciones, entidades y particulares que organicen actos culturales tendrán a su disposición otro formulario para remitir toda su información. Con ello, la Concejalía de Cultura elaborará una agenda con todas las citas de la ciudad, que serán también promocionadas a través de la red.