SANTIAGO DE COMPOSTELA 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Galicia, Bic Galicia, reanudará su calendario de seminarios de apoyo y formación al emprendedor por todo el territorio gallego, a partir del próximo mes de septiembre.
Así, esta sociedad dependiente del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), oferta diferentes seminarios como los orientados a la difusión de la creación de empresas; otros más específicos como los centrados en la generación y maduración de ideas de negocio, o los seminarios de planificación empresarial.
Asimismo, el Igape explicó que en las iniciativas organizadas por Bic Galicia en el primer semestre de 2007, en las que participaron más de 2.800 personas, se colaboró con numerosas entidades y se incidió sobre el "desarrollo económico de ámbito comarcal o local".
Además, desde mediados de septiembre, se reactivará la formación on-line a través de su web, www.bicgalicia.es, al que en el primer semestre del año ya se acogieron unos 200 usuarios, según apuntó la organización.
De este modo, Bic Galicia prevé impartir en la red una veintena de seminarios en este segundo semestre de 2007, con el objetivo de "formar nuevos empresarios y prestarles apoyo en el proceso de consolidación de sus iniciativas empresariales" a distancia.