Actualizado 01/12/2015 17:42 CET

Un accidente entre cuatro coches en Vigo se salda con un herido grave y otro leve

   VIGO, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un accidente múltiple en Vigo en el que se vieron implicados cuatro vehículos se ha saldado con dos conductores heridos --uno de ellos de carácter grave y otro leve-- y daños materiales de consideración en tres de los automóviles.

   Según ha informado la Policía Local de Vigo, los hechos ocurrieron sobre las 21,30 horas de este lunes, a la altura del número 306 de la avenida de Castrelos, viéndose implicados un BMW 320, un Citroën Saxo, un Citroën C4 y un Renault Clio.

   Supuestamente, el conductor del BMW circulaba por la Avenida de Castrelos en dirección a Plaza de América "a una velocidad posiblemente excesiva", cuando un Renault Clio procedía a salir de un aparcamiento.

   Para evitar el impacto, el primer coche invadió el carril contrario, y en la maniobra colisionó contra un Citroën Saxo que transitaba por el otro carril. Este, a su vez, al intentar esquivarlo chocó contra un cuarto vehículo que se encontraba estacionado.

   Como consecuencia del accidente, el conductor del BMW resultó herido grave, y el del Citroën Saxo herido leve. Además, todos los turismos registraron daños de consideración, a excepción del Renault Clio.