18 de febrero de 2020
 

Ana Pontón (BNG) ingresa en el Hospital Clínico de Santiago para dar a luz a una niña

Publicado 21/01/2020 12:27:00CET
La portavoz Nacional del Bloque Nacionalista Galego (BNG) y diputada en el Parlamento de Galicia, Ana Pontón, posa tras una entrevista con Europa Press en el Parlamento de Galicia, en Santiago de Compostela a 2 de enero de 2020.
La portavoz Nacional del Bloque Nacionalista Galego (BNG) y diputada en el Parlamento de Galicia, Ana Pontón, posa tras una entrevista con Europa Press en el Parlamento de Galicia, en Santiago de Compostela a 2 de enero de 2020. - Álvaro Ballesteros - Europa Press

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha ingresado en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela este martes para dar a luz a la que será su primera hija.

   Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la formación, "todo va bien". Pontón tenía previsto entrevistarse con representantes de asociaciones de transportistas este mismo martes, pero finalmente ha acudido a la reunión el diputado del Bloque en el Congreso, Néstor Rego, en solitario.

   La portavoz nacional del BNG hizo público su embarazo a mediados del pasado mes de septiembre a través su cuenta de Twitter. "Hay momentos en la vida emocionantes y llenos de alegría. Estoy viviendo uno de ellos. En pocos meses seremos una más en la familia. ¡¡Estoy embarazada de dieciochos semanas!! No podía ser más feliz", escribió entonces en la red social.

   Precisamente, el ingreso de Pontón en el Clínico de Santiago se produce tan solo dos días después de su presentación oficial como candidata a la Presidencia de la Xunta para las elecciones previstas, salvo adelanto, para el próximo otoño.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  3. 3

    Juego de tronos: Kristofer Hivju revela el destino final de Jon Snow y Tormund

  4. 4

    La casa más cara de España cuesta 25 millones de € y no está ni en Madrid ni Barcelona

  5. 5

    15 heridos en un incendio en la calle Marina de Barcelona, 4 de ellos graves