Arde un camión en As Nogais (Lugo) y obliga a cortar un carril de la A-6

Europa Press Galicia
Publicado: jueves, 26 febrero 2026 14:30

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un camión ha sufrido un incendio este jueves mientras circulaba por la A-6, en el kilómetro 445, a la altura de As Nogais (Lugo), lo que ha obligado a cortar un cartil de dicha autovía, según informa el 112 Galicia.

   En concreto, la Central de Emergencias recibió el aviso en torno a las 8.35 horas por parte de un particular, quien alertó de que había un camión averiado y que había comenzado a arder.

   Además, indicó que había tratado de apagar el fuego con un extintor pero no fue capaz, por lo que se movilizó a los bomberos de Sarria.

   Finalmente, la cabina y el remolque del camión quedaron completamente calcinados. Hasta el punto también se desplazaron agentes de la Guardia Civil y servicios de mantenimiento.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado