Actualizado 23/09/2015 16:34 CET

Caballero "nunca" habló con un técnico que aseguró recibir 126.000 euros

Abel Caballero
Foto: EUROPA PRESS

   VIGO, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado que "nunca --habló-- en toda su vida ni una palabra, nada de nada", con un técnico de Cespa que en una conversación telefónica intervenida recogida en el sumario de la 'Operación Patos' afirmó que Caballero le había dado 126.000 euros.

   "Ni una palabra intercambié en toda mi vida con este señor que hace estas declaraciones, y por tanto esas afirmaciones son calumniosas, mentirosas y falsas", ha recalcado en una rueda de prensa este miércoles después de que esta información haya trascendido en prensa.

   Así las cosas, Caballero ha manifestado que "si alguien cree que con mentiras y filtraciones calumniosas va a manchar --su-- honor se equivoca absolutamente". "No voy a para de contestar todas las mentiras y calumnias que se digan", ha avisado.

   Tal y como se recoge en un informe policial del sumario de la 'Operación Patos', al que ha tenido acceso Europa Press, el técnico de Cespa Juan Ramón A.G. --detenido e imputado en la causa en febrero de 2014--, en una conversación posiblemente con una familiar comentó "haber recibido del alcalde de Vigo la cantidad de 126.000 euros para que se los gaste donde quiera y como quiera".

Para leer más