Publicado 05/07/2020 17:50CET

Los candidatos del PP de la Mariña "adaptarán" sus actos y apelan a la colaboración ciudadana para superar el brote

   LUGO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los populares gallegos han difundido un comunicado en el que informan de que sus candidatos por Lugo con domicilio en la Mariña han decidido "adaptar los actos de su campaña electoral" a las instrucciones que ha dado este mismo domingo la Consellería de Sanidade, que ha cerrado los accesos a la comarca durante cinco días.

   Los populares aseguran que sus candidatos con domicilio en la Mariña "cumplirán estrictamente" estas indicaciones, si bien "seguirán informando a los ciudadanos de la importancia de acudir a votar y de hacerlo por la estabilidad, fiabilidad y experiencia que representa Alberto Núñez Feijóo".

   Los candidatos populares residentes en la Mariña destacan que, "con la colaboración de todos, los rebrotes serán controlados eficazmente". Asimismo, han resaltado que, en cualquier circunstancia, "lo prioritario es la salud".

   Por ello, insisten en que, por su parte, "cumplirán estrictamente las medidas decididas por los técnicos sanitarios", porque es --dicen-- "la manera de frenar lo antes posible los rebrotes y avanzar y consolidar la recuperación de la normalidad".

   Finalmente, han trasladado su convicción de que, como ya ocurrió durante el pasado confinamiento, la colaboración ciudadana "será muy intensa y los contagios se frenarán con rapidez".

Para leer más